Saluda de la Presidenta del Comité Organizador

Saluda de la Presidenta del Comité Organizador

Ávila, ciudad amurallada por excelencia, con una larga trayectoria histórico-cultural, pero cuyas puertas no se cierran ante el progreso. Ciudad que sabe lo que quiere, que sabe acoger y que espera con ilusión la celebración del IX CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN CASTELLANO-LEONESA DE ONCOLOGÍA que se celebrará con el título “Actualización en tumores digestivos” los días 17 y 18 de Abril en el Palacio de los Serrano.

Con este tema se pretende realizar una revisión de una patología con una incidencia muy elevada en general pero especialmente en nuestra comunidad. Para algunos tumores ha habido avances terapéuticos fundamentales en los últimos años y para otros, menos frecuentes, todavía no existe un consenso claro en el manejo terapéutico. Por ello se propone actualizar los datos terapéuticos disponibles, se plantean controversias en su manejo y se incluyen temas de actualidad cuyo conocimiento será fundamental en un futuro no muy lejano.

Desde esta histórica ciudad esperamos con mucha ilusión la puesta en común de nuestros objetivos para aportar un granito de arena más en el conocimiento científico de la comunidad oncológica.

Agradeciendo de antemano vuestra participación y esperando daros la bienvenida:

    Elena Filipovich Vegas
    PRESIDENTA DEL COMITÉ ORGANIZADOR

Con la colaboración de:




Secretaría Técnica


telef. y fax: 987 307 568
web www.menycep.com
móvil: 607 912 122
eMail: alvaro@menycep.com
C/. Colón, 9 - Bajo (24195) Villaobispo de las Regueras (León)