Presentación | Jornada sobre Tumores Neuroendocrinos

Estimados compañeros:

El nivel de conocimientos en Oncología está aumentando continuamente. El tratamiento de patologías minoritarias nos exige un esfuerzo extra en nuestra práctica asistencial para estar actualizados en su proceso diagnóstico y terapéutico y en la aplicación de nuevas terapias, algunas de las cuales son disponibles únicamente a través de ensayos clínicos o en centros de referencia.

Ante la iniciativa de varios compañeros, se ha iniciado la formación de un grupo de trabajo de tumores neuroendocrinos dentro de ACLO. Es por ello que queremos invitaros a estas jornadas de actualización en el manejo de los tumores neuroendocrinos con la intención de compartir experiencias, establecer protocolos y centros de referencia para técnicas específicas, y mejorar el acceso a los ensayos clínicos del grupo español de tumores neuroendocrinos (GETNE).

Sería conveniente que cada Hospital nombrara al menos un representante para participar en esta jornada y formar parte del grupo de trabajo de tumores neuroendocrinos de ACLO.

Con la ilusión de mejorar la atención de nuestros pacientes os agradecemos de antemano vuestro interés.
Un saludo


Fdo: Carlos García Girón
Presidente ACLO


Sede de la jornada


Con la colaboración de:


Secretaría Técnica


telef. y fax: 987 307 568
web www.menycep.com
móvil: 607 912 122
eMail: alvaro@menycep.com
C/. Colón, 9 - Bajo (24195) Villaobispo de las Regueras (León)