Saluda del Presidente del Comité Organizador

Estimados amigos/as y compañeros/as:

Bienvenidos al XV Congreso de la Asociación Castellano-Leonesa de Oncología, que este año organiza el servicio de oncología médica del Complejo Asistencial Universitario de León.

En nombre del comité organizador, científico y de la propia Asociación deseamos que esta reunión sea satisfactoria, tanto en lo que respecta al conocimiento como al encuentro con compañeros de trabajo.

Bajo el título “Más Allá del Dos Mil Quince”, tendremos cuatro mesas donde abordaremos el cáncer de pulmón, el colo-rectal y el de mama, buscando el debate con las aportaciones científicas haciendo hincapié en los bancos genéticos y, una mesa sobre la gestión clínica. Asimismo, la presencia de D. Emilio Duró, ofreciendo una conferencia magistral donde abordar la relación del optimismo y la enfermedad.

Compañeros de otras ciudades nos darán su visión del cáncer, enriqueciendo nuestro trabajo, así como la visión de la administración, tan importante en nuestra ejecución diaria como los propios avances.

Como en congresos anteriores esperamos contar con tu asistencia y participación y así intercambiar experiencia e ideas que mejoren nuestra relación profesional y personal.

Recibe un afectuoso saludo.


Fdo: Dr. Andrés García Palomo.
Presidente del Comité Organizador.

Con la colaboración de:





Secretaría Técnica


telef. y fax: 987 307 568
web www.menycep.com
móvil: 607 912 122
eMail: alvaro@menycep.com
C/. Colón, 9 - Bajo (24195) Villaobispo de las Regueras (León)